Reglas que debemos seguir al visitar Disneyland® Paris (I) 08/12/13


Reglas que debemos seguir al visitar Disneyland® Paris (I) consejos
Si ya has viajado anteriormente a Disneyland® Paris, seguramente te habrás dado cuenta que si hay algo que no cambia es el perfecto estado en el que siempre se encuentra el parque. El mantenimiento, el orden y la limpieza del parque son factores fundamentales que nunca se descuidan y eso es algo que como usuarios apreciamos enormemente. Ahora bien, Disneyland® Paris cada día es visitado por personas provenientes de los 5 continentes, que traen consigo sus propias costumbres. Para que el parque sea del agrado de todos, Disneyland® Paris ha creado una serie de reglas y directrices para que la convivencia sea lo más armónica posible.

Lo más importante ante todo es la seguridad. Antes de entrar a Disneyland® Paris, hay un punto de revisión obligatorio. La revisión es manual, y se te pedirá que enseñes el interior de tu bolso o mochila y que vacíes los bolsillos, aunque en ocasiones hay una máquina de rayos X para revisar todo el contenido que traen los visitantes al parque. Una vez pasado este punto, ya puedes pasear libremente por todo el parque, aunque si sales y quieres volver a entrar, tendrás que pasar por el control nuevamente.

Hay ciertos artículos que están prohibidos dentro del parque, esta lista incluye: objetos con ruedas (maletas de gran tamaño, patinetes, monopatines o zapatos con ruedas incorporadas). Tampoco se admiten sillas portables, bebidas alcohólicas, botellas de vidrio (incluyendo perfumes) y ningún tipo de mascotas, a menos que se trate de perros guía. Desde luego tampoco se admiten armas de ninguna clase. Si traes alguna maleta aparatosa o cualquier otro artículo que te pueda incomodar, a la entrada hay un servicio de almacenamiento para esos casos.

Existe la creencia que no se permite traer comida de fuera a Disneyland® Paris, pero es un mito. Se admite perfectamente la entrada de comidas ligeras (bocadillos, botellas plásticas de agua, zumos o refrescos, barras de cereales, cosas para picar, etc). Lo que no está permitido es hacer un picnic dentro del parque. De cualquier forma, si un picnic con tu familia es lo que te apetece, existe una zona designada a un lado de la entrada del aparcamiento principal, donde podrás llevar todas las provisiones que desees.

Si tienes alguna duda sobre lo que está permitido o no, recuerda que siempre puedes preguntar a cualquier empleado del parque que amablemente te atenderá, pero lo más aconsejable siempre es seguir el camino del sentido común y tendrás la mejor experiencia de viaje en Disneyland® Paris.

Imágenes: Cory Doctorow

Etiquetas: , ,

Categorías: Consejos


Escrito por:

Ricardo Ramírez Gisbert
Ricardo Ramírez Gisbert

Arquitecto y viajero, aficionado a la fotografía de ambas disciplinas. Autor del blog El Arquitecto Viajero y editor en Barcelona N' Do. También colabora con el blog de viajes Destinos Actuales.

Leer más articulos de este autor


Compartir este artículo


Quizás también te interese:


Trackbacks: Reglas a seguir en Disneyland® Paris (III) Comportamiento y etiqueta

Comentarios

Aún no hay comentarios


Deja un comentario